Masajeador de varita mágica resistente al agua

La varita metálica poderosa ofrece vibraciones fabulosas que sacuden el cuerpo en un magnífico paquete recargable.
Chatee ahora

Detalles

nombre del producto

Masajeador de varita mágica a prueba de agua


Otally inalámbrico! La varita recargable te permite jugar en cualquier posición.


La cabeza del vibrador con un fuerte motor incorporado, estimula los labios internos y rompe su interés sexual.


¡El potente motor de 8 funciones compite con la potencia de la varita enchufable!


¡Es hora de mantener la vibración que amas pero corta el cordón! La varita metálica poderosa ofrece vibraciones fabulosas que sacuden el cuerpo en un magnífico paquete recargable. ¡Siente el asombroso poder de 16 funciones de vibración intensa y temblorosa cuando, donde sea y en la posición que prefieras! Incluso es totalmente impermeable y sumergible, por lo que puede llevar este masajeador de varita mágica a la bañera o la ducha.


Potente y recargable masajeador de varita de tamaño completo. ¿Estás listo para jugar duro? Mantén toda la potencia increíble y juega en cualquier momento y en cualquier lugar con este masajeador de varita recargable ultrapotente. De Evolved Novelties llega el Mighty Metallic Wand Massager. Su magnífico mango con acabado en carbón tiene elegantes detalles cromados y una cabeza de silicona lisa que le da una estética elegante.


Color: rosa / púrpura.Bienvenido personalizado


Tamaño del producto: 212 * 40 mm


Material: ABS + TPE


Función 16 tipos de vibración de frecuencia, cabezal de flexión elástico de 360 °, una variedad de juegos, potente motor de carga USB.


Hot Tags: masajeador de varita mágica a prueba de agua, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio bajo

Consulta

You Might Also Like